Universo vivo y shows láser en el Planetario de Bogotá este 7 de agosto de 2022

Programación del Planetario de Bogotá para el 7 de agosto de 2022Imagen: Planetario de Bogotá
El Planetario presenta la proyección láser Fantasía musical.
Publicado:
5
Ago
2022
Escucha la noticia

La ruta de Universo vivo, los shows láser de Fantasía Musical y The Beatles, conforman la programación del Planetario de Bogotá para este domingo 7 de agosto.

Universo vivo en el domo del Planetario

La astronomía sorprende por la gran cantidad de ciencias y disciplinas que vinculan al estudio del cosmos. En esta oportunidad, el Planetario de Bogotá abordará la astrobiología, un campo que se pregunta por la vida en el universo, su origen, evolución y futuro con la ruta Universo vivo.

Durante dos horas se desarrollarán diversas experiencias, que  le permitrán al público acercarse a las preguntas fundamentales de esta área de conocimiento.

La ruta contará con una experiencia en el domo y diversas actividades temáticas a elección del visitante, respetando los aforos de cada espacio.

Los horarios y entradas de esta ruta para agosto son los siguientes:

De martes a jueves, una vez finalizada la temporada de vacaciones, habrá ingreso a las 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 m., 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

Los viernes, una vez finalizada la temporada de vacaciones, habrá ingreso a las 9:00 a.m., 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 m., 2:00 p.m., 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

Los fines de semana, incluyendo festivos, y durante la temporada de vacaciones, los ingresos serán a las 10:00 a.m., 11:00 a.m., 12:00 m., 2:00 p.m., 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

Tarifas ’Universo vivo’:

Adultos: $ 20.350
Niños o estudiantes: $ 16.300
Personas con discapacidad: $ 10.200
Adulto mayor: $ 10.200
Combo familiar: $ 60.550 *4 personas

Shows láser en el Planetario el 7 de agosto

Fantasía Musical

En 1937, Walt Disney Studios estrenó Blancanieves y los siete enanitos, la primera película animada del siglo XX. Esta producción generó revuelto en el mundo, trayendo toda una serie de historias que han hecho soñar a generaciones junto a las bandas sonoras de estas producciones.

El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser para que toda la familia disfrute de las canciones que han marcado estas películas, reviviendo la magia y la fantasía a través de las notas de películas como El Rey León, Toy Story y Frozen.

Esta proyección será los días 6, 7, 13, 14, 15, 20, 21, 27 y 28 de agosto a la 1:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3cYBJK5

The Beatles en los shows láser del Planetario

Para esta ocasión, el Planetario de Bogotá recibe la música de la legendaria banda de rock The Beatles con un show láser único. Los asistentes podrán disfrutar de un show audiovisual único en el que se recrean de forma personalizada algunas de las mejores canciones de la agrupación británica conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Esta proyección láser estará los domingos 7, 14, 21 y 28 de agosto a las 6:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3zpBL5f

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.