Requisitos para inscribirse en el Torneo de Fútbol Femenino FutFem Bogotá

Torneo de Fútbol Femenino El torneo FutFem Bogotá, está dirigido a mujeres de la capital, desde los 16 hasta los 59 años de edad. Foto: IDRD.
Publicado:
24
Oct
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), a través del Programa Deporte Social Comunitario, realizará el primer Torneo de Fútbol Femenino de Bogotá FutFem Distrital 'De la cancha al estadio', en la disciplina deportiva de fútbol 11.

Una propuesta que busca fortalecer el fútbol femenino en la ciudad y abrir oportunidades para aquellas mujeres que, por diferentes circunstancias, no pueden jugar frecuentemente. 

“Desde el IDRD hemos promovido el fútbol femenino, para ellos apoyamos la Liga Femenina de Fútbol y ahora creamos el Torneo de Fútbol de las Mujeres, queremos que todas las mujeres a las que les guste el fútbol que se inscriban y vengan a jugar la final en el Estadio El Campín”, dijo la directora del IDRD Blanca Durán

En total, serán 160 equipos y cerca de 2.800 mujeres, quienes podrán jugar en las canchas del Sistema Distrital de Parques y disputar la gran final en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. 

En cada localidad se disputarán cuadrangulares y el equipo ganador clasificará a la Fase Distrital, donde serán 4 grupos de 4 equipos cada uno. 

Las pre-inscripciones se realizarán hasta el 3 de noviembre. El torneo se desarrollará a partir del 7 de noviembre del 2021. Ingresa aquí para iniciar tu proceso de pre - inscripción. 

Requisitos para inscribirse en este torneo de fútbol femenino:

1. Las participantes deben vivir en la ciudad de Bogotá y tener desde 16 hasta los 59 años de edad.  

2. Fotocopia del documento de identidad / registro civil (menores de edad) de todas las jugadoras.

3. Menores de edad deben adjuntar el consentimiento informado firmado por su acudiente.

4. Copia documento de identidad del firmante del consentimiento informado (menores de edad).

5. Consentimiento Informado COVID-19 y participación en el proceso de todo el equipo firmado por todas las jugadoras.

6. Los partidos se jugarán los domingos en la tarde, y los miércoles y jueves en horas de la noche, desde el 7 de noviembre hasta mediados de diciembre de este año, por eso es importante que crucen con otras actividades de las participantes. 

En el siguiente trino, te dejamos la invitación de la directora del IDRD, Blanca Durán, para que hagas parte de este torneo: