Falta poco para Rock al Parque ¿ya estás listo para esta gran fiesta?

Foto: Alcaldía Mayor
Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
20
Jun
2019
Escucha la noticia

El sábado 29 de junio comienzan la gran celebración de los 25 años de Rock al Parque, serán 3 días llenos de música y alegría para toda la capital.

Juanes, Fito Páez, Gustavo Santaolalla, Babasónicos son solo algunos de los grandes artistas, que deleitaran a los asistentes a esta gran fiesta del rock que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar.

También le puede interesar: Juanes cumple el sueño de tocar en Rock al Parque

Cuota bogotana

Bogotá tendrá una cuota de 20 bandas que se ganaron el cupo en el festival gracias al Portafolio Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá.

Las bandas seleccionadas fueron: Vóltika, Tras las Púas, Tappan, Tequendama, Southern Roots, Razón de Ser, Power Insane, Los Sordos, Kariwa, Info, High Rate Extinction, Guachez, El Sagrado, Devasted Trash Metal, Curupira, Caravanchela, Burana Polar, Biselad, Banda Breska y Aguas Ardientes.

Foto: Rock al Parque 2018

También le puede interesar: Rock al Parque 2019: la fiesta del rock capitalino cumple 25 años

La Orquesta Filarmónica cerrará con broche de oro

Además, como un tributo sinfónico a los 25 años de Rock al Parque, la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), estará a cargo del cierre de este festival.

El repertorio de la Orquesta Filarmónica incluirá canciones que fueron escogidas de una lista de 40, selección que tuvo en cuenta todas las ediciones del festival y las bandas distritales, nacionales e internacionales que han tocado en él.

Toda la programación de Rock al Parque la pueden encontrar en la siguiente pagina https://www.rockalparque.gov.co/sites/default/files/2019/programacion_rap_2019.pdf