Se abre nueva fecha de Es Cultura Local en la localidad Santa Fe ¡Postúlate!

Bogotá: Se amplia el plazo de inscripción de Es Cultura Local para Santa Fe
Recuerda que solo podrás inscribirte hasta las 5:00 p.m. según el día de cierre. ¡No dejes pasar esta oportunidad!. Foto: Secretaría de Cultura.
Publicado:
13
Oct
2021
Escucha la noticia

El programa que reactivó la economía de la cultura en el 2020, cerró sus inscripciones para las localidades de Ciudad Bolívar, Engativá, Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Fontibón, San Cristóbal y Los Mártires, pero desde este miércoles 13 y hasta el 19 de octubre se amplia el plazo para la localidad Santa Fe.

#EsCulturaLocal llega este año a los territorios que concentran el 90% del sector cultural y creativo con más de $27.100 millones de pesos en recursos que llegarán a los creadores y creadoras de 18 localidades. Para este 2021, esperamos que el programa siga siendo un componente crucial en los territorios, y que cada vez más localidades se sumen a la iniciativa.

¡No olvides los requisitos!

Los cierres de inscripciones que se vienen presentando de manera escalonada, finalizan este miércoles 13 de octubre a las 5:00 p.m. 

“Invitamos a las personas a sumarse a Es Cultura Local 2021; este espacio permite fortalecer las redes de creadores y el gremio que se dedica a la cultura. Para que Bogotá siga consolidándose como una ciudad creativa es necesario tejer lazos entre las iniciativas pares y en momentos tan inciertos y difíciles para el sector, Es Cultura Local resulta un gran apoyo para la reactivación y el desarrollo del sector”, comenta Fiona Records, ganador en 2020.

Realiza tu postulación a través de https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/ecl.

¡Participa! ¡Seguiremos creando juntos esa Bogotá en donde todos y todas somos creadores!