No te pierdas la Semana Artbo, un reencuentro con las bellas artes de Bogotá

Esta nueva iniciativa, que se llevará a cabo entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, une las secciones más representativas de ARTBO | Feria y ARTBO | Fin de Semana. Foto: Artbo. Esta nueva iniciativa, que se llevará a cabo entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, une las secciones más representativas de ARTBO | Feria y ARTBO | Fin de Semana. Foto: Artbo.
Publicado:
29
Sep
2021
Escucha la noticia

Hasta el 3 de octubre Bogotá será la cara del arte con la ‘Semana Artbo’, evento organizado por la Cámara de Comercio, entidad que tiene una alianza con El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES).

En esta semana se reunirán las secciones más representativas de Artbo, como Artecámara, Sitio, Foro y Libro de Artista con cinco circuitos que invitarán a los amantes de las artes a recorrer una selección de museos, galerías y espacios artísticos en la capital.

A continuación, un tuit de Invest in Bogotá invitando a la ciudadanía a participar de este evento.

El evento se realizará fuera del recinto ferial para tomarse Bogotá, a través de recorridos organizados en 5 circuitos —Centro Histórico, Macarena, Chapinero/Teusaquillo, Norte y San Felipe—, donde el público podrá recorrer las exhibiciones de galerías locales quienes, a su vez, serán anfitrionas de galerías de otras ciudades de Colombia y del mundo. Asimismo, podrán visitar los museos y los espacios culturales más importantes de Bogotá.

La Semana Artbo en su edición 2021 y 2020 tuvo que adaptarse a la situación actual de la pandemia y con esta iniciativa hacer su aporte para la reactivación del sector cultural de la capital.