Agéndate con las actividades gratuitas que trae el IDRD en la Semana de la Bici

Semana de la Bici
En la 'Semana de la Bici de Bogotá' participarán además 22 entidades distritales y 24 organizaciones externas entre colectivos bici, universidades y empresas privadas. Imagen: Secretaría de Movilidad
Publicado:
27
Sep
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a la ciudadanía a unirse con su programación especial en el marco de la 'Semana de la Bici de Bogotá'.

Por primera vez, los municipios de Funza, Cajicá, Chía, Tabio y Tenjo harán parte de la 'Semana de la Bici de Bogotá'. que contará además con una rueda de negocios con más de 1.200 participantes, 160 marcas oferentes y 50 compradores nacionales e internacionales que potenciarán la industria de la bici.

La agenda académica contará además con 19 conversatorios que abordarán la bici desde las perspectivas de planeación y movilidad urbana, práctica deportiva y equidad de género, entre otras. 

También te puede interesar: 80 actividades gratuitas para ciclistas en la Semana de la Bici Bogotá-Región

Programación de recreación y deporte para todas las edades

Para celebrar la 'Semana de la Bicicleta', el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha preparado una programación especial que incluye:

1. Un ciclopaseo olímpico con deportistas olímpicos y paralímpicos del #EquipoBogotá, el 26 de septiembre.

2. La Feria a Cielo Abierto de la Bici estará en 8 puntos de la ciclovía.

3. El BiciCine en el Parque Simón Bolívar el 30 de septiembre.

4. La reinauguración del Velódromo Luis Carlos Galán el 2 de octubre y la Carrera de Bicimensajeros también el 2 de octubre.

Para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo la última la etapa final y premiación de la Vuelta a Colombia Femenina el 3 de octubre. En el recorrido de la Carrera 7 y Avenida Circunvalar. 

Conoce toda la programación de la 'Semana de la Bici' en el siguiente documento: