La colombiana María Camila Osorio pasa a semifinales en la Copa Colsanitas

María Camila Osorio
La colombiana venció a la suiza Stefanie Voegele con parciales 6-3 y 7-5. FOTO: IDRD
Publicado:
9
Abr
2021
Escucha la noticia

Con la definición de las ocho tenistas, entre las que se destaca la colombiana María Camila Osorio, este viernes 9 de abril, se disputaron los cuartos de final de la Copa Colsanitas WTA, en Bogotá, torneo que tiene alianza institucional con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte(IDRD)

María Camila Osorio y las siete restantes jugadoras, compitieron este viernes en busca de su paso a las semifinales de la copa, que se definió entre las cuatro mejores del torneo.

María Camila se ha mostrado fuerte mental y físicamente y eso le ha servido para avanzar. En este juego la colombiana venció a la suiza Stefanie Voegele con parciales 6-3 y 7-5, lo que le dio su paso a semifinales de la Copa Colsanitas.

Recordemos que el miércoles, la colombiana, número 180 del mundo, y que va por la parte de arriba del cuadro principal, derrotó a la checa Tereza Martincová, siembra 7 del torneo y 98 de la WTA, en dos sets con parciales 6-3 y 6-3 en 1 hora y 39 minutos de juego.

Jugué muy variadole cambié de ritmo. Martincová llegó a un punto en el que se desesperó y empezó a fallar más de lo normal; yo me mantuve muy bien física y mentalmente, y pude asegurar la victoria. Es un triunfo que me brinda mucha confianza, y siento que estoy a la par de las jugadoras Top-100”, dijo la colombiana.