Esta noche: subasta de artículos de moda y vinilos en Bogotá

Vestidos de los años 80's.
En la venta organizada por Bogotá Auctions prevalecen los estilos de los años 70 y 80.
Publicado:
23
Mayo
2019
Escucha la noticia

¿Te consideras fashionista? ¿O melómano? ¡Muy bien! Este 23 de mayo, a las 7:00 p.m., tendrás la oportunidad de encontrar prendas de los mejores diseñadores y valiosos vinilos de los más importantes artistas.

La convocatoria la hace Bogotá Auctions y ofrecerán 178 lotes (objetos), con precios de martillo desde $20.000 pesos. Te puedes acercar a la carrera 7A #69 – 26, segundo piso donde estarán exhibidas las piezas hasta antes de la subasta.

Si siempre has soñado con una cartera Chanel, una maleta Louis Vuitton o unas gafas Cartier esta es la oportunidad para adquirirlas por una fracción del precio original. Revisa el catálogo en línea en el que puedes ver todos los productos disponibles.

La música también es protagonista

Si la moda no es lo tuyo también puedes participar en la subasta de vinilos, hay alrededor de 40 de artistas como Duke Ellington, Louis Armstrong, Charlie Parker, Paul y Linda McCartney, The Alan Parsons Project, Janis Joplin, Maria Callas, Santana, Charles Aznavour y John Lennon y Yoko Ono, entre otros artistas.

Joyas como el álbum 'Magical Mystery Tour', de los Beatles, se consiguen desde $40.000.