El domingo en C. Bolívar, haz un recorrido por el espacio con la Misión Quynza

Teatro Ensueño, Ciudad Bolívar: una misión del Planetario y plan circoPlanetario de Bogotá
Toda la familia podrá disfrutar de talleres de astronomía, show de cohetes y observación en telescopio.
Publicado:
22
Sep
2022
Escucha la noticia

El grandioso teatro El Ensueño, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, tiene preparadas dos actividades para el domingo, 25 de septiembre. Se trata de la Misión Quynza y el espectáculo La Band´Animal. ¡Plan para todo el día y con toda la familia!

¿Qué es la Misión Quynza?

Esta misión del Planetario de Bogotá tiene el objetivo intergaláctico de llevar a todos los habitantes de las localidades de la ciudad a un viaje por Marte, Júpiter y Saturno. Por lo tanto, los asistentes tienen la posibilidad por un día de ponerse el traje espacial, aprender de astronomía y escaparse por un rato del planeta tierra.

¡Enhorabuena! Para que la comunidad de todas las edades ser acerque a la ciencia e intercambie saberes.  Además, el evento estará espectacular porque se realizarán talleres de astronomía, show de cohetes, observación por telescopio, domo portátil y Picnic literario con Libro al Viento para que las historias hagan volar más alto las imaginación de los participantes. 

En este tuit, el Planetario de Bogotá invita a toda la ciudadanía al teatro El Ensueño en Ciudad Bolívar:

No te olvides de ir. Recuerda que la cita es el domingo de 10:00 am a 3:00 pm en el teatro El Ensueño, ubicado Tranversal 70 D #60-90. Espera la próxima Misión Quynza en otras localidades de Bogotá. 

Próxima parada: el circo

Y si en la mañana del domingo se vivirá la astronomía, en la tarde la parada será en un divertido espectáculo de circo. ¿De qué se trata?  A las 3:00 pm se presentará la Band´Animal, una puesta en escena de clown y manipulación de objetos que explora y experimenta el universo musical. Además, este espectáculo busca que los asistentes se acerquen a la poesía visual y encuentren la belleza en donde menos parece estar: en el caos o la basura.

La protagonista de La Band´Animal es la maestra Divarius. Ella es excéntrica, filántropa, animalista de tiempo completo, dedicada a su proyecto de inclusión y rehabilitación socio-humano-animal. ¡Toda una heroína!

Este espectáculo de risa, poesía y música presenta una historia de vida y respeto por los animales. Así mismo, esta obra invita a la sensibilidad, a la inspiración, al juego y a darle importancia a la simpleza de la vida con acciones sorprendentes. ¡Una obra perfecta para los amantes del teatro, el circo y el humor!