Un show de humor y más eventos en el noveno día del Festival de Verano

Un show de humor y más eventos en el noveno día del Festival de Verano
¿Qué actividades hay para los Adultos Mayores? conoce estas y más actividades que tiene para ofrecer el Festival de Verano el 9 de agosto.
Publicado:
2
Ago
2019
Escucha la noticia

En  el noveno día del Festival de Verano los Adultos Mayores son protagonistas con un festival de danza dedicado solo para ellos. Con sus habilidades para el baile, nos mostrarán la mejor representación de las localidades de la ciudad. 

Además, el imitador Camilo Cifuentes tendrá toda una noche temática, mostrando lo mejor de su repertorio en la Unidad Deportiva El Salitre. 

Otros eventos:

En el Parque Simón Bolívar

Mega granja: Estará ubicada en el costado suroriental del parque Simón Bolívar desde el 3 al 11 de agosto. Contará con nueve estaciones con ponys, conejos, cerdos, terneros, camuros y llamas. El horario de funcionamiento es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Verano Bubble: Innovadora práctica deportiva en esferas gigantes. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Playa de verano: Disfruta de este espacio con música y actividades recreativas. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Celebración semana de la juventud: Los Jóvenes entre los 13 y los 28 años, podrán disfrutar sin límite de mega juegos y muchas sorpresas en el parque Simón Bolívar. De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Gimnasia folclórica: Nuestra población con discapacidad trae una muestra de música y bailes de las diferentes zonas del país en el parque Simón Bolívar. De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Encuentro nacional de orientación: Los participantes realizarán una carrera individual o colectiva cronometrada con ayuda de un mapa y una brújula. De 6:00 p.m. a 10:00 p.m. 

Circo del Ejercito Nacional: Diferentes muestras cirquenses a cargo el Ejercito Nacional. Funciones de 9:00 a.m. y 2:00 p.m. 

Por las vías de Bogotá

Clásica Esteban Chaves: Disfruta de esta prueba ciclística de varias etapas con nuestros escarabajos. De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

En la Unidad Deportiva El Salitre

Festival de danza de Adulto Mayor: El legado de las danzas viene de generación en generación y nuestros adultos mayores llegan con las mejores muestras representando a las localidades de la ciudad. De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Noche temática – humor de verano: Asiste a este show para reír con Camilo Cifuentes, en el Festival de Verano. De 6:00 p.m. a 10:00 p.m. 

En el Parque de Los Novios

Festifantasía Mundo Magick: Cinco estaciones con pista de hielo, cine domo y salto al vacío, entre otras atracciones. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

V Congreso Nacional de Actividad Física y XII Congreso Internacional de Motricidad y Ejercicio Físico:  Evento académico con expertos internacionales. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

En el Jardín Botánico

Sácale jugo a la bicicleta: Pedalea en una cicla estática y obtén una bebida. Te esperamos en la zona agroecológica de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cobertura Vegetales: Recorrido ecológico por este ambiental escenario. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

En la Biblioteca Virgilio Barco

Cometas en el cielo - Festival Nacional: Exhibición con varios de los mejores exponentes colombianos y vuelo de cometas de todo tipo. De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

En el Parque Recreodeportivo El Salitre

Open Internacional de Rugby en silla de ruedas:  Modalidad del deporte paralímpico con presencia de equipos locales y de EEUU. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

En Cayetano Cañizares

Campeonato Nacional Fútbol Sala: Torneo sub 20 masculino con la presencia de 10 delegaciones. De 8:00 a.m. a 6:00 p.m.