El Teatro Jorge Eliecer Gaitán presenta nueva sesión de 'Viernes Querendones'

Viernes querendones
Esta semana en 'Viernes Querendones', podrás hacer peticiones musicales y mandarle buena onda a la gente que quieres. IMAGEN: Redes- Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Publicado:
9
Abr
2021
Escucha la noticia

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta este 9 de abril a las 8:00 p.m. 'Contigo en la distancia', una nueva sesión de los 'Viernes Querendones'. La iniciativa de este escenario del Idartes consiste en varias sesiones musicales a cargo de Santiago Rivas, en un formato radial adaptado a la web. 

Los 'Viernes Querendones' buscan rememorar los tiempos de la radio de antaño, en los que el locutor tenía un sello personal y muy particular para poner a sonar las canciones y hacer las dedicatorias de los oyentes a sus seres queridos.

Para estas sesiones, las personas podrán hacer peticiones musicales y dejar sus mensajes, a través de las redes sociales del Gaitán.

Santiago Rivas, artista plástico de formación y periodista por deformación, como él mismo se describe, ha ganado varias veces el premio India Catalina como Mejor Presentador de Entretenimiento con el programa 'Los Puros Criollos' de Señal Colombia y es un reconocido DJ en la movida nocturna bogotana.

Esta entrega está dedicada a las canciones de Contigo en la distancia, el próximo 9 de abril, desde las 8:00 p.m., a través de mixlr.com/ radiolarte.