¡27 de agosto! Último día para disfrutar en familia del Lechona Fest 2023

lechona festFoto: IPES.
Te esperamos en las Plazas Distritales de Mercado de Bogotá donde se lleva a cabo este festival gastronómico.
Publicado:
26
Ago
2023
Escucha la noticia

Este domingo 27 de agosto es el último día del festival culinario, Lechona Fest, que reúne a 90 restaurantes y siete Plazas Distritales de Mercado de cinco localidades de Bogotá, quienes te deleitarán con esta experiencia gastronómica. 

Los restaurantes ofrecen diferentes variedades de la lechona, cada una con su toque único y especial. Desde las tradicionales recetas de las Plazas Distritales de Mercado, hasta las creaciones innovadoras de los restaurantes de las cinco localidades que se suman a esta iniciativa.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de sabores y estilos a 12 mil pesos el plato, de 250 gramos.

Consulta aquí el 👉 listado de restaurantes participantes en el Lechona Fest 2023:

Para el Instituto para la Economía Social – IPES -, entidad que organiza este evento, el ‘Lechona Fest’ es la oportunidad para promover los restaurantes y dar a conocer su oferta gastronómica. Dado que es un impulso económico y una vitrina para captar nuevos clientes.

Aquí el trino con el que la alcaldesa, Claudia López, te invita a ser parte de este importante festival gastronómico en Bogotá:

Para el Instituto para la Economía Social, IPES, entidad que organiza este evento, el Lechona Fest es la oportunidad para promover los restaurantes y dar a conocer su oferta gastronómica. ¡Te esperamos!