Los productos del campo a su mesa, sin salir de casa

Alianza IPES - Mercadoni - Foto: IPES
Alianza IPES - Mercadoni - Foto: IPES
Publicado:
13
Mar
2018
Escucha la noticia

Con el fin de facilitarles las compras a sus consumidores, las plazas de mercado 7 de Agosto, Ferias y Perseverancia incursionan en la plataforma digital de domicilios Mercadoni, líder del mercado en Latinoamérica, que cuenta con más de 100 supermercados aliados en Colombia y 4.000 conductores (pilotos) a nivel nacional.

Disfrutar de productos frescos, que vengan del campo directamente a la nevera o despensa de los bogotanos, ya es posible gracias a la alianza entre el Instituto para la Economía Social (IPES) y Mercadoni, que se encargará de entregar los productos a domicilio y de manera inmediata.

Mercadoni cuenta con pilotos expertos en las plazas listos a recibir las ordenes de usuarios, quienes podrán pedir los productos de las plazas y recibirlos con entrega inmediata en sus casas. Así mismo, los comerciantes están listos para incursionar en el mundo digital a través de esta alianza y de esta manera proveer de manera rápida y eficaz los domicilios, en los tiempos pactados.

“Con esta alianza estamos expandiendo los canales de comercialización de las plazas para que los clientes puedan acceder a nuestros productos que se caracterizan por ser frescos, de la mejor calidad y, lo mejor de todo, con precios muy favorables. Seguimos trabajando en el posicionamiento de estos espacios como referentes turísticos, gastronómicos y culturales en la ciudad, para que cada una de las 19 plazas sean más competitivas y apetecidas por los compradores”, aseguró María Gladys Valero, directora del IPES.

Mercadoni es considerada una de las empresas de internet de mayor crecimiento de Latinoamérica,  ha revolucionado el mercado, a través de su plataforma web http://www.mercadoni.com y las app para iOS y Android, con un servicio único de entrega de mercado a domicilio de forma inmediata. Cuenta con presencia en Colombia, Argentina y México.

“Definitivamente los colombianos valoramos lo local. Esta alianza permite que cada vez más usuarios tengan al alcance de sus manos los mejores productos, mientras apoyan a miles de emprendedores del campo que desde hoy están más cerca gracias a esta gran alianza con las plazas de mercado distritales”, afirmó Ricardo Escobar, director de Desarrollo de Negocios y Alianzas para Mercadoni.