Conoce los resultados del programa ‘Bogotá capital con vocación internacional’

Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá - Foto: Javier Cortés-Portal Bogotá
Publicado:
20
Dic
2019
Escucha la noticia

El próximo 23 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Económico y Procolombia presentarán los resultados del programa ‘Bogotá capital con vocación internacional’, donde 48 empresas de los sectores de manufactura, moda, artes escénicas, artes gráficas y bici han participado.

Gracias a esta iniciativa estas empresas han recibido formación en adecuación de la oferta exportable, actividades de promoción internacional, ruedas internacionales de negocios, agendas comerciales, ferias internacionales y procesos de internacionalización.

“Gracias a la Alcaldía de Bogotá 1.035 empresas de la ciudad han tenido contacto con compradores internacionales, dejando expectativas de negocios por valor aproximado de USD 156 millones en distintas ruedas de negocios en ferias nacionales e internacionales de diferentes sectores de la economía”, afirmó José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico.

La formación en oferta exportable incluyó modelación de costos de exportación, estrategias de marketing digital, adecuación de herramientas comerciales y adecuación especializada para empresas de artes escénicas.

La jornada contará con la participación de Flavia Santoro, presidente de ProColombia, y José Andrés Duarte, secretario de Desarrollo Económico.

Bogotá con vocación internacional

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: lunes 23 de diciembre de 2019

  • Hora: 8:30 a.m. a 11:00 a.m.

  • Lugar: Procolombia - Edificio Museo del Parque (calle 28 no. 13 a – 24), auditorio 2-piso 7