Si eres amante de la bici, llegó ‘Bogotá Bike Design’

BOGOTA BIKE DESIGN
BOGOTA BIKE DESIGN - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
3
Oct
2019
Escucha la noticia

Hasta el 18 de octubre, la Alcaldía de Bogotá realiza ‘Bogotá Bike Design’, escenario donde los capitalinos pueden conocer toda la creatividad, diseño y originalidad de los fabricantes de productos y servicios para la bicicleta.

Esta vitrina comercial especializada que reúne a 70 empresas del sector, y que promueve el talento y fortalece los modelos de negocio de emprendedores bogotanos, se está llevando a cabo en el lote del futuro Centro Felicidad - CEFE Chapinero, ubicado en la carrera 11 con calle 82 (esquina).

“Con esta iniciativa, el alcalde Enrique Peñalosa continúa impulsando la visión de Bogotá como la Capital Mundial de la Bici y fortaleciendo a este sector que genera más de 26.000 empleos para la ciudad, según el Observatorio Económico –OBDE- “, expresa José Andrés Duarte, secretario de Desarrollo Económico.

BOGOTA BIKE DESIGN - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Capital mundial de la bici

Los 540 km de ciclorrutas bogotanas, que ven pasar alrededor de 900.000 viajes diarios, es hogar de todo tipo de ciclistas urbanos, deportivos, recreativos y de ruta. Además, Bogotá es el lugar perfecto para practicar ciclomontañismo y la recientemente inaugurada pista de BMX demuestra que la bicicleta es el deporte preferido de todas las edades y géneros.  

Para ellos, está concebida Bogotá Bike Design, donde podrán encontrar una gran variedad de diseños y estilos personalizados de indumentaria y accesorios con los más altos niveles de calidad.

“Invito a los ciudadanos a visitar Bogotá Bike Design, y se sorprendan con productos creativos y originales, apoyando la economía local, la generación de empleo y la movilidad sostenible”, puntualizó el secretario.

Los asistentes podrán adquirir desde accesorios para ciclistas, con diseños personalizados en materiales que ofrecen confort y comodidad para todo tipo de rodadas, hasta bicicletas de carga con los diseños innovadores, así como apps para facilitar la movilidad segura en bici y dispositivos de rastreo satelital.

BOGOTA BIKE DESIGN - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: hasta el 18 de octubre de 2019

  • Lugar: Lote Centro Felicidad Chapinero - Calle 82 con carrera 11.

  • Hora: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. - domingos y festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • *Bici parqueaderos gratis