Tres ferias independientes donde puedes comprar tus regalos de Navidad

Imagen ilustrativa de regalos de Navidad empacados.
Ahora puedes comprar tus regalos de Navidad a la vez que apoyas a emprendedores bogotanos.
Publicado:
28
Nov
2019
Escucha la noticia

Qué mejor pretexto que la Navidad para respaldar a emprendedores bogotanos y de todo el país en las ferias de emprendedores que cada vez se ponen más de moda en Bogotá.

En esta época hay una larga lista de regalos para comprar, ¿por qué no adquirirlos y de paso apoyar a marcas independientes bogotanas? Esto lo podrás hacer en tres ferias, Santa's Market, En Casa de Santa y Buró.

Santa's Market

Imagen promocional de Santa's Market.

El primer evento se desprende de la feria Eva Boulevard, con una trayectoria de diez ediciones y ventas cercanas a las $50.000 millones. Será del 3 al 8 de diciembre y del 10 al 15 de diciembre en el parque de la 93. Uno de sus aliados principales es la Alcaldía de Bogotá, que ha encontrado en este espacio una forma de respaldar a creativos de la ciudad.

En un mismo espacio se podrán encontrar 200 marcas con propuestas de moda, arte, diseño, decoración, entretenimiento y juguetería. Un punto a favor es que el ingreso es completamente libre.

En casa de Santa

Imagen ilustrativa de feria de Navidad.

Esta feria se realizará por primera vez del 8 al 15 de diciembre en el Colegio Gimnasio Moderno. Serán más de 10.000 metros cuadrados, y cerca de 270 marcas participantes.

Estará organizado en diversos espacios que giran alrededor del arte, la decoración, la moda, la joyería y la belleza. También contará con ‘la alacena de Santa’, un lugar dedicado a la gastronomía y ‘la librería de Santa’ un espacio de literatura, además de albergar presentaciones de grupos musicales en la ‘terraza de Santa’.

Buró

Imagen ilustrativa de la feria Buró.

La tercera y última feria se ha venido desarrollando con éxito desde hace seis años, con una versión a mitad de año y otra antes de Navidad. La edición número 12 se realizará del 12 al 19 de diciembre en el Instituto Pedagógico Nacional, ubicado en la calle 127 con carrera 9, con atención al público entre 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Los visitantes podrán disfrutar de música en vivo mientras realizan compras de ropa, marroquinería, artículos de belleza, ingredientes para cocinar, joyería y mucho más. Además, como en las anteriores ediciones, habrá un espacio para probar reconocidos restaurantes de la ciudad. Las mascotas serán bienvenidas también. Ten en cuenta el valor de la boleta: $15.000.