Comienza la IX Feria de Jóvenes Empresarios

Publicado:
2
Abr
2013
Escucha la noticia

Este jueves 4 de abril la Cámara de Comercio de Bogotá le abre nuevamente un espacio de negocios a las nuevas promesas empresariales de Bogotá y la región con la inauguración de la IX versión de la Feria de Jóvenes Empresarios.

Un total de 420 empresarios exhibirán este año sus productos y servicios innovadores para todos los gustos para el hogar y la oficina en los pabellones 11 al 16 de Corferias.

Bolsos, maletines y accesorios elaborados con diseños de papel periódico, revistas y material industrial reciclable, serán los productos que ofrecerá la empresa Mamut.

Woof Store ofrecerá productos para mascotas, que varían de acuerdo al animal y a la raza, pensando siempre en su bienestar como las pecheras anti-traqueales (que evitan la afectación de la tráquea en el animal). Así mismo, ofrecerán variedad en diseños de ropa para diferentes temporadas como Halloween y Navidad.

Si de decorar la oficina se trata, la empresa Daseing ingenieros ofrecerá concreto estampado que se asemeja a las propiedades del  mármol en el que el cliente puede escoger la figura para decorar los exteriores de su inmueble.

Para el hogar y la oficina, Innovative Solution Group exhibirá soluciones de seguridad electrónica como sensores, servicios biométricos y circuitos cerrados de televisión.

Por su parte, Aerocam exhibirá su servicio de fotografías aéreas utilizadas para seguimiento de obras, reconocimiento de terrenos urbanísticos y para publicidad.

Los interesados en visitar la feria pueden adquirir las boletas en las taquillas de Corferias a $4.500.
                      
Selección y beneficios

Los jóvenes empresarios que estarán presentes en la IX versión de la Feria participaron desde el mes de enero en un proceso de selección en el que se inscribieron cerca de 640 jóvenes.

Entre los beneficios que recibieron los jóvenes seleccionados están capacitación en aspectos comerciales, técnicos y logísticos,  la cofinanciación del 95% en el valor del stand que utilizarán en Corferias y la participación en una rueda de negocios en la que podrán establecer contactos comerciales.