¿Quieres que tu empresa tenga el sello Bogotá Incluyente? Inscríbela aquí

¿Quieres que tu empresa tenga el sello Bogotá Incluyente? Inscríbela aquíImagen: Secretaría de Desarrollo Económico
Postula a tu empresa hasta el 10 de noviembre de 2023
Publicado:
29
Oct
2023
Escucha la noticia

El Sello Bogotá Incluyente es un reconocimiento a empresas, establecimientos y organizaciones que se comprometen a promover la inclusión laboral de poblaciones con mayores barreras de acceso a un empleo en Bogotá. A través de este programa, celebramos y destacamos a quienes contribuyen a la diversidad, equidad e inclusión en el entorno laboral de nuestra ciudad.

Con el Sello Bogotá Incluyente, las empresas no solo demuestran su compromiso social, sino que también se benefician de una fuerza laboral diversa y talentosa que puede impulsar el crecimiento y la productividad.

Requisitos para participar por el sello Bogotá Incluyente

Para ser parte de la convocatoria del Sello Bogotá Incluyente, las empresas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Demostrar vinculación laboral formal de personas pertenecientes a al menos una población con barreras de acceso al empleo, como jóvenes, personas con discapacidad, víctimas del conflicto armado, entre otras.
  • La vinculación laboral debe tener un mínimo de seis meses de antigüedad antes de la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Debes proporcionar documentos administrativos y técnicos, como el certificado de existencia y representación legal, registro único tributario, certificaciones y otros documentos según lo indica la convocatoria.
  • Completa la autoevaluación sobre diversidad, equidad e inclusión establecida en la convocatoria.
  • Prepara un video de justificación de la postulación de no más de 3 minutos de duración.

Para obtener información detallada sobre los requisitos y los documentos técnicos que se deben presentar, consulta nuestra sección de descargas.

En este post, la Secretaría de Desarrollo Económico te invita a postular a tu empresa y obtener el sello Bogotá Incluyente:

Cronograma para participar

  • Cierre de recepción de postulaciones: 20 de noviembre de 2023 a las 23:59.
  • Publicación de postulaciones clasificadas: 27 de noviembre de 2023
  • Publicación de resultados finales: Dentro de los cinco días siguientes.

Las postulaciones deben ser realizadas a través del formulario de autoevaluación, donde deberás cargar los documentos administrativos y técnicos necesarios.

Consulta y descarga los documentos necesarios para la postulación: