Aún puedes disfrutar Hecho en Bogotá en la Feria del Hogar ¡Hasta septiembre 24!

Continúa Feria Hecho en la Feria del Hogar hasta el 24 de septiembreFoto. Secretaría de Desarrollo Económico.
El horario de la feria es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. ¡Asiste!
Publicado:
19
Sep
2023
Escucha la noticia

Si estás buscando artículos novedosos y diseñados para tus espacios especiales te invitamos a asistir con tu familia o amigos a la Feria Hecho en Bogotá que continúa presente en la Feria del Hogar en Corferias (carrera 37 # 24 - 67).

Allí podrás encontrar una gran variedad de productos decorativos y funcionales, conocer el talento de 90 emprendedores y emprendedoras de diferentes localidades de la ciudad y llevarte a casa productos originales y a precios justos.

La Secretaría de Desarrollo Económico te invita a no perderte esta experiencia comercial, a través del post en la red social X:

Ya son más de 3.000 emprendimientos locales de Bogotá que han sido beneficiados con este espacio de comercialización que les brinda el Distrito. 

Te puede interesar: Aquí los requisitos para participar en las ferias Hecho en Bogotá ¡Toma nota! 📝

Hecho en Bogotá es la estrategia de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, que incentiva el consumo de productos y servicios creados por empresarios locales, quienes previamente se inscriben, son seleccionados y pueden vender en un stand gratuito sus creaciones. 

Todas las semanas, esta nueva forma de comprar y vender, visita diferentes puntos de Bogotá, llevando una gran variedad de artículos de los sectores de moda, artesanías, joyería, gastronomía y mucho más.

Te invitamos a estar pendiente de la página web de 👉 Hecho en Bogotá  https://desarrolloeconomico.gov.co/hecho_enbogota/  y a consultar las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico donde se publican las convocatorias: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota