Plazas Distritales de Mercado visitan tu conjunto

 De la Plaza a tu conjunto Foto: Comunicaciones IPES
De la Plaza a tu conjunto Foto: Comunicaciones IPES
Publicado:
24
Jul
2020
Escucha la noticia

Este sábado 25 de julio, se realizará una nueva jornada de la estrategia “De la Plaza  a  tu conjunto”, iniciativa liderada por el Instituto para la Economía Social-IPES, en la que los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado ofrecen sus productos en diversos puntos de la capital  con el fin de evitar aglomeraciones y desplazamientos en tiempos de cuarentena.

Los comerciantes de la Plazas de mercado estarán en el parqueadero de la Alcaldía local de la Candelaria (Carrera 5 # 12c – 40). En el horario de 8:00 am a 3:00 PM, , visitantes y transeúntes de esta zona histórica de la ciudad podrán deleitarse con la con una amplia oferta gastronómica, frutas, verduras, artesanías y mercados campesinos ofrecidos por comerciantes de la plaza La Concordia.

 

 

 

De esta manera, el IPES continúa abriendo espacios para que las familias de la capital adquieran de una manera fácil, rápida y a los mejores precios, todo lo que normalmente encuentran en la plaza.

La invitación está abierta para que visiten este espacio o soliciten a domicilio los productos de las Plazas Distritales de Mercado.

Si quieres que la plaza de mercado visite tu conjunto puedes escribir al correo: delaplazaatuconjunto@ipes.gov.co