‘De la plaza a tu conjunto’ estará este sábado en Ciudad Bolívar

La jornada iniciará a las 8:00 a. m. en el Centro Comercial Paseo Villa del Río
‘De la plaza a tu conjunto’, estará en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, de Ciudad Bolívar. FOTO: Prensa IPES
Publicado:
5
Mar
2021
Escucha la noticia

Si quieres frutas y verduras frescas en tu hogar este sábado, el Instituto para la Economía Social (IPES) te invita a que los adquieras en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en un nuevo evento en el marco de la estrategia 'De la Plaza a tu conjunto’.

Allí podrás adquirir tus productos durante la jornada que se realizará a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

Los comerciantes de las plazas distritales que participan en 'De la Plaza a tu conjunto’, le brindarán a los habitantes de Ciudad Bolívar la oportunidad de acceder a estos productos que cuentan con muy buenos precios.

Esta es la primera versión del año 2021, y para ello se unieron comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado La Concordia, San Carlos, Fontibón, Restrepo y Kennedy, quienes estarán en la entrada 4 de este centro comercial, ubicado en la diagonal 57 C Sur No. 62 – 60, barrio Madelena, atendiendo los requerimientos de los habitantes de la localidad..

 ‘De la plaza a tu conjunto’ estará en la localidad de Ciudad Bolívar - FOTO:Prensa IPES

Este será el espacio para que los vecinos y residentes cercanos del centro comercial disfruten de la gran variedad de productos que se llevan de los mercados distritales como frutas, verduras, café filtrado, jugos afrodisíacos, frutos secos y mercado campesino.

“Estamos felices porque realizaremos una versión más de nuestra estrategia ‘De la Plaza a tu conjunto’, en donde le apuntamos a disminuir las aglomeraciones en estos mercados; abastecemos los hogares bogotanos, llevando directamente los productos que a diario se comercializan en las Plazas y a su vez les presentamos a las personas que no conocen estos espacios Distritales para que luego las visiten y disfruten de estos lugares culturales y gastronómicos que tiene la capital”, expresó Libardo Asprilla, director general del IPES.

 ‘De la plaza a tu conjunto’ estará en la localidad de Ciudad Bolívar - FOTO:Prensa IPES

A la fecha, el IPES ha realizado 15 versiones de esta estrategia, llevando a los comerciantes de las Plazas a los conjuntos residenciales: Gonzalo Jiménez de Quesada, Nueva Santa Fe, Américas 68 II Edición, Casablanca La 33 y al Parque Central de Suba, entre otros.