IDPAC realizará intercambio de experiencias de participación entre niños y niñas

Imagen relacionada con el IDPAC
Durante el evento presencial se cuidarán las medidas de bioseguridad que exige la pandemia por COVID-19. Foto: IDPAC.
Publicado:
5
Nov
2021
Escucha la noticia

En el marco de la Semana de la Participación, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), adelanta el ‘Intercambio de experiencias de participación entre niñas y niños’. Por ello, este jueves 5 de noviembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. se llevará a cabo esta actividad en la sede principal de la entidad (Cl. 22 # 68 C-51), para que la ciudadanía se acerque con sus niños y niñas.

La entidad comparte esta invitación en el siguiente trino:

Este espacio fue propuesto por la Subdirección de Promoción de la Participación y la Casa de Experiencias de la Participación del IDPAC, para generar un intercambio de formas de participación ciudadana entre niñas y niños, desde sus distintos lugares de expresión, donde se visibilice la visión local y de ciudad, a partir de la infancia.

Inicialmente, se realizará un recorrido breve por el IDPAC, con el acompañamiento de #YoSíLeo, el ratón de la participación del IDPAC. Este recorrido estará acompañado por un juego de pistas sobre la misionalidad y algunos programas realizados por la entidad.

La idea principal del ejercicio es la interacción de las niñas y los niños con el Instituto, en compañía de algunos funcionarios como el director del IDPAC y la subdirectora de Promoción para la Participación, Donka Atanassova Lakimova.