El IPES se muda al centro de Bogotá ¡Pilas a los cambios en la atención!

23·ENE·2023
Con motivo del traslado de la sede del IPES al centro de la ciudad, habrán cambios en la atención presencial y virtual en los servicios de esta entidad.
IPES se trasladaFoto: IPES
Debido al traslado, algunos servicios virtuales y presenciales del IPES estarán fuera de funcionamiento hasta el primero de febrero.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

El Instituto para la Economía Social – IPES -, cambiará de sede. Desde el primero de febrero de 2023, podrás hacer tus trámites en la Av. Calle 19 N. 10 - 44, en el centro de Bogotá, en su horario habitual: lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Informamos que los días 27, 30 y 31 de enero, NO habrá atención telefónica ni presencial, en la actual sede principal (Cl 73 No. 11 – 66), esto debido al traslado de los equipos tecnológicos de la entidad. Estaremos dispuestos a atenderlo en el SUPERCADE Calle 13 (ubicado en la Calle 13 #37-35), en su horario de atención: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

También podrá hacer sus consultas en las Plazas Distritales de Mercado Fontibón (Calle 19 No 103 – 26) y La Perseverancia (Carrera 5 # 30A – 30), de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

En su cuenta de Twitter, el IPES, dio a conocer el cambio de sede:

Además, podrá realizar sus requerimientos a través de la plataforma ‘Bogotá te Escucha’, que encuentra en el siguiente link: https://bogota.gov.co/sdqs/ o también escribirnos al correo electrónico: ipestransparente@ipes.gov.co 

Por motivos de este traslado, los días 27, 30 y 31 de enero, la página web: www.ipes.gov.co, la vitrina comercial www.cityemprende.ipes.gov.co y la Herramienta Misional - Hemi -, no estarán en funcionamiento. Se restaurarán a partir del 1 de febrero, a las 8:00 a.m. 

Estaremos prestos a resolver sus inquietudes a través de nuestras redes sociales: 

  • Twitter: @IPESBogota
  • Facebook: IpesBogota1
  • Instagram: IpesBogota

Todo el equipo del Instituto para la Economía Social está atento para prestar su mejor servicio en la nueva sede. Muchas gracias por tu comprensión. ¡Te esperamos!