La Feria Virtual 'City Emprende' ofrece el mejor regalo para mamá

Feria Virtual con participación de emprendedores del IPES
La feria virtual estará disponible del 20 al 22 de mayo. IMAGEN: IPES
Publicado:
19
Mayo
2021
Escucha la noticia

Llegó la Feria Virtual para darle a mamá el regalo ideal. Encuentre más de 400 productos de los emprendedores del Instituto para la Economía Social - IPES -, en www.cityemprende.ipes.gov.co que estará disponible del 20 al 22 de mayo.

Son 35 emprendedores que ponen a disposición gran variedad de productos en artesanías, prendas de vestir, joyería, bolsos, productos en marroquinería, calzado, bisutería artesanal y accesorios decorativos, entre otros.

Para adquirir estos productos debe ingresar a www.cityemprende.ipes.gov.co y darle clic en la parte superior. En la sección de ofertas especiales puede escoger el producto de su preferencia y aquí se le direccionará al WhatsApp del emprendedor para que tenga comunicación directa con él.

Los emprendedores que hacen parte de City Emprende, han participado en diferentes procesos de fortalecimiento en temas digitales, asesorías personalizadas en imagen corporativa, creación, manejo y fortalecimiento de redes sociales y en el catálogo en City Emprende.

Estos emprendedores, han hecho parte de talleres como Introducción al Marketing Digital, imagen corporativa y Plataforma City Emprende, Fundamentos en redes sociales y aplicaciones - Taller caja de luz y Marketing de contenidos y estrategias orientadas a la comercialización.

El IPES le invita a adquirir estos productos que son hechos con el corazón y las manos de los emprendedores de la entidad. Visite la vitrina digital y deslúmbrese con la calidad y la variedad de productos.