En navidad la ruralidad bogotana se toma los Mercados Campesinos

En navidad la ruralidad bogotana se toma los Mercados Campesinos
Este fin de semana los capitalinos podrán disfrutar del tradicional mercado campesino en cuatro puntos de la ciudad.
Publicado:
11
Dic
2020
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los capitalinos a descubrir y disfrutar los productos que ofrecerán más de 100 productores de la ruralidad bogotana y la Región Central,  en los mercados campesinos que se realizarán el 12 de diciembre en las localidades de Barrios Unidos, Usaquén, Chapinero y Fontibón.

“Bogotá rurales ejemplo de integración regional y compromiso con el campo colombiano, con los Mercados Campesinos continuamos transformando a productores campesinos en emprendedores digitales, para dinamizar su economía de manera segura y responsable”, indica Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

Los ciudadanos podrán asistir de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. a Plaza de los Artesanos (carrera 60 nº 63ª - 52), Parque Alcalá (carrera 19 con calle 137), Salitre Sector III (carrera 54 con calle 24) y Parque el Virrey (calle 88 con carrera 15). El Mercado Campesino ubicado en el Parque el Virrey, tendrá un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en el marco de Bogotá Productiva 24 Horas

Las familias bogotanas podrán disfrutar y adquirir diversidad de productos como: variedad de lechuga, fresa, uchuva, papa pastusa y nativa, productos procesados, huevos campesinos, yogur, queso, miel y polen.

Gracias a los procesos de transformación digital que viene adelantando la Secretaría de Desarrollo Económico, los ciudadanos también pueden adquirir Mercado Campesino sin salir de casa ingresando a mercadoscampesinos.gov.co o llamando a la línea 3693757.

Esta iniciativa materializa acciones de integración regional y compromiso con el campo colombiano, gracias a la alianza con las gobernaciones de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta y la RAP-E, Región Central que buscan conectar el campo con la ciudad.