Este 8M apoya la feria de mujeres emprendedoras en la plaza de La Concordia

Mujer Emprende, feria del 8MFoto: IPES.
Participan emprendedoras afroclombianas, indígenas, firmantes de paz y víctimas del conflicto armado.
Publicado:
7
Mar
2023
Escucha la noticia

Este 8 marzo, qué mejor forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer que apoyando los emprendimientos de las mujeres. La cita es en la Plaza Distrital de Mercado La Concordia este miércoles a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

De esta manera, el Instituto para la Economía Social (IPES) y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, invitan a las bogotanas y a los bogotanos a participar en la feria de mujeres emprendedoras, que se realiza en la emblemática plaza ubicada en la calle 14 # 1- 40, en localidad de La Candelaria.

En esta feria de emprendimiento se ofertarán productos de mujeres afrocolombianas, indígenas, firmantes de paz y víctimas del conflicto armado, que a diario ejercen su labor en las Plazas Distritales de Mercado de Bogotá.

En el siguiente tuit, el IPES resaltó la labor de las mujeres emprendedoras de la capital en este 8M:

El evento es organizado en reconocimiento a la lucha por los derechos de estas mujeres emprendedoras. Asimismo, se realizará en el auditorio de la Plaza La Concordia una jornada académica, en el que participarán diferentes personalidades para dialogar en torno a los derechos de las mujeres ¡No te lo pierdas!