Renueva tu casa con la Feria del Hogar 2019

Foto de mujeres observando artículos para comprar en la Feria del Hogar.

En la pasada edición de la Feria del Hogar hubo cerca de 200.000 visitantes y esperan en esta ocasión superar esa cifra.

Lee antes de compartir:
21•Ago•2019
Publicado por: Daniella Hernández Abello
21•Ago•2019
Publicado por: Daniella Hernández Abello

¿Pensando en renovar tus espacios? ¿Qué tal una nueva sala, cama o comedor? Eso y mucho más podrás encontrar en la Feria del Hogar que llega a Corferias a partir de mañana, 22 de agosto, y se extenderá hasta el 8 de septiembre.

En los distintos pabellones podrás encontrar las marcas más representativas, lanzamientos e innovaciones de una gran variedad de productos.  Podrás conseguir artículos en las siguientes categorías: muebles, decoración, lencería, electrodomésticos, utensilios de cocina, salud y belleza, ropa y decoración, entre otros.

Para que te orientes mejor y visites los pabellones que más te interesan Corferias creó cuatro rutas temáticas: Deco y diseño, Comodidad y descanso, Estilo personal y Tech y electrodomésticos. 

El horario para el día de la inauguración será de 2:00 a 8:00 p.m. Después será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a jueves y domingos, mientras que los viernes y sábados será de 10:00 a.m. - 9:00 p.m. Por otro lado, la boletería tiene un costo de $13.500, aunque hay convenios con varias empresas para que el valor sea más asequible. Consulta para saber si te puedes acoger a alguno.

Ten en cuenta que este viernes, 23 de agosto, habrá un madrugón a partir de las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., durante este horario el ingreso no tendrá costo. Los pabellones 3 nivel 1 y 2 , 8 nivel 2 y el Gran salón estarán abiertos al público.

En la pasada edición hubo cerca de 200.000 visitantes y esperan en esta ocasión superar esa cifra. Así mismo hubo más de 700 expositores que reportaron buen desempeño en sus ventas. “Llevamos 16 años participando en la Feria del Hogar, pero este ha sido uno de los mejores años para nosotros, hubo un muy buen flujo de visitantes y no paramos de vender ningún día", expresó Emilse Duarte, directora comercial de Casa Magna.