Feria Hecho en Bogotá llega recargada con festival de cerveza y más en Maloka

Feria Hecho en Bogotá estará en Maloka este sábado 26 de noviembre Foto. Secretaría de Desarrollo Económico.
La feria Hecho en Bogotá brinda la oportunidad de vender sin intermediarios a los productores y productoras locales de Bogotá.
Publicado:
26
Nov
2022
Escucha la noticia

Este sábado 26 de noviembre te esperamos desde las 11:00 a.m. en el cinedomo de Maloka (calle 24a # 69-58), donde se llevará a cabo una edición especial de la feria Hecho en Bogotá. 

Lanzamiento de la app Hecho Bogotá Market 

El secretario de desarrollo económico, Alfredo Bateman tiene el gusto de invitarte al lanzamiento de la nueva aplicación Hecho Bogotá Market, por medio de la cual podrás conocer todo el portafolio de productores y emprendedores locales y comprar desde la comodidad de tu hogar. 

De esta manera, la feria Hecho en Bogotá se une al universo digital en el que converge toda la creatividad de productores y productoras locales, un servicio de buena calidad, hecho con amor, y tus ganas de apoyar el talento local. 

I Festival de cerveza hecha en Bogotá

Además del lanzamiento de la aplicación web, también podrás disfrutar del I Festival de la Cerveza Hecha en Bogotá, en donde estarán productores de cervezas artesanales y productos gastronómicos.

También podrás adquirir artesanías, productos de moda entre otros ¡Te esperamos!

En el siguiente trino encuentras más información: