Prográmate con la feria Hecho en Bogotá Día de la Familia ¡Septiembre 9 y 10!

Feria Hecho en Bogotá familiar en la Virgilio Barco 9 y 10 septiembre Foto. Secretaría de Desarrollo Económico.
El ingreso a la esta feria comercial es gratuito y participan más de 40 emprendimientos bogotanos.
Publicado:
8
Sep
2023
Escucha la noticia

Te invitamos a disfrutar la alegría de compartir con las personas que más quieres y disfrutar de una nueva edición de la Feria Hecho en Bogotá que se llevará a cabo este 9 y 10 de septiembre en la biblioteca Virgilio Barco (av. carrera 60 No. 57 - 60).

Te esperamos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. para que te animes a apoyar lo local y compartir un momento agradable en familia. En el trino, más información:

El ingreso es gratuito y podrás conocer el talento de más de 40 emprendimientos de la ciudad que estarán presentes con sus creaciones de bisutería, moda, artículos para el hogar, gastronomía y más. 

Hecho en Bogotá se une a la Feria del Hogar en Corferias hasta el 24 de septiembre

Ten en cuenta que también se lleva a cabo otra edición de la Feria Hecho en Bogotá que estará presente en la tradicional Feria del Hogar en Corferias (carrera 37 # 24 - 67), con una gran variedad de productos decorativos y funcionales.

Allí podrás conocer las creaciones de 90 emprendedores y emprendedoras de diferentes localidades de la ciudad y llevarte a casa productos originales y a precios justos.

Te puede interesar: Hecho en Bogotá se une a la Feria del Hogar en Corferias ¡Septiembre 7 al 24!

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Bateman, invita a la ciudadanía a acercase y conocer la variedad de productos realizaos por emprendimientos locales: