Feria para mujeres emprendedoras llega a la Plaza de Los Artesanos

Feria de mujeres emprendedoras
Mujeres emprendedoras - Imagen: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
12
Jun
2019
Escucha la noticia

Este 14 y 15 de junio, 68 mujeres emprendedoras bogotanas pertenecientes a los sectores de lajoyería, bisutería, bicicleta, confecciones, calzado, marroquinería y alimentos preparados, se darán cita en la Plaza de Los Artesanos para participar en la ‘Feria Emprendedoras: empleo y formalización’.

Se trata de una iniciativa de la Bancada de Mujeres del Concejo de la ciudad y las Secretarías de Desarrollo Económico y Mujer.

Durante la jornada podrán acceder a toda la oferta institucional de diferentes entidades nacionales y distritales, las Rutas de Empleo y de Emprendimiento. Además de una agenda académica que incluye talleres, conversatorios, charlas y foros, orientada a fortalecer a los procesos de emprendimiento y empleabilidad.

“En la Alcaldía de Enrique Peñalosa, continuamos brindando a las mujeres de la ciudad, alternativas de capacitación y oportunidades para materializar sus ideas de negocio. Hemos generado procesos de formación en planeación estratégica a través de la ruta de emprendimiento, a más de 2.500 mujeres para que se empoderen y creen nuevas alternativas de negocio que les permita tener una independencia económica y mejorar su calidad de vida”, indicó José Andrés Duarte, secretario de Desarrollo Económico.

La feria contará con la participación de invitadas especiales, que compartirán su experiencia de emprendimiento, así como una muestra comercial de productos ofrecidos por mujeres bogotanas.

Las interesadas podrán consultar e inscribirse a la agenda académica que se desarrollará los días 14 y 15 de junio, a través de este formulario. La participación en la feria es GRATUITA y se podrá asistir a más de una capacitación.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 14 y 15 de junio de 2019

  • Lugar: Plaza de los Artesanos (carrera 60 No. 63 A – 52)

  • Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • El ingreso a la feria y parqueadero son gratuitos.