¡Último día de San Parchesín! Este domingo arma plan y haz moñona en la 97

Feria San Parchesín con Hecho en Bogotá en la Plazoleta de la calle 97Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
La feria San Parchesín abrirá este domingo 19 de febrero a partir de las 10:00 a.m.
Publicado:
18
Feb
2023
Escucha la noticia

Este domingo 19 de febrero de 2023, disfruta del último día de la Feria San Parchesín y Hecho en Bogotá. Para disfrutar de un gran plan de domingo, con amigos, familia o tu pareja, solo debes asistir a la Plazoleta de la calle 97, entre carreras 14 y 15.

A continuación, un mapa que te ayudará a llegar más fácil a la feria:

La feria contará con el talento de 46 emprendimientos, de cervecería artesanal, moda, gastronomía, accesorios en cuero, decoración, belleza, Mercados Campesinos, entre otros. Las puertas se abrirán este domigno 19 de febrero a partir de las 10:00 a.m.

Además de poder disfrutar de los mejores productos de Hecho en Bogotá, en San Parchesín será posible disfrutar y bailar al son de la música en vivo con:  Vektra, Hacia el faro y Moskto, bandas emergentes bogotanas con propuestas diferenciales en la escena cultural de la ciudad y que harán de San Parchesín, toda una experiencia artística y divertida para todos los gustos.

En este trino, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a disfrutar de San Parchesín:

(También te puede interesar: 4 opciones de regalo para enamorar este fin de semana en la feria San Parchesín)

Para los amantes del juego de Turmequé, e Tejo La Embajada, se vincula a esta gran celebración con sus canchas de tejo, para que quienes se animen a jugar, disfruten de esta tradición, acompañada de la variedad de sabores locales de la Cervecería NonGrata.

Y para los que quieran sorprender de la manera más dulce, Hecho en Bogotá con San Parchesín, los complacerá con una variedad de tortas, brownie, helados, galletas, rollos de canela, y los productores rurales de Mercados Campesinos, brindarán productos orgánicos como: Nutella orgánica, chocotejas, fresas, arroz con leche, alfajores, galletas de cacao, entre otros.

¿Cómo participar en Hecho en Bogotá?

Hecho en Bogotá, en el 2023 recorrerá la ciudad con más de 80 ferias, vinculado a más de 2.400 productores.

Las convocatorias son permanentes y podrán ser consultadas a través de www.desarrolloeconomico.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota