No te quedes sin participar en la ‘Fiesta de la Música’ para emprendedores

Afiche Fiesta de la Música
Afiche Fiesta de la Música
Publicado:
17
Jun
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá invita a los emprendedores a participar como expositores en la ‘Fiesta de la Música’ - Fête de la Musique, que se realizará este jueves 20 de junio en el Parque de los Periodistas.

La Secretaría de Desarrollo Económico se vincula a la Fiesta de la Música, con emprendedores de las Industrias Creativas y Culturales de la ciudad,  para la promoción y creación musical emergente, como plataforma de intercambio entre artistas de Colombia y de Francia.

Los asistentes participarán en procesos de fortalecimiento que les permita generar alianzas comerciales con compradores internacionales en diferentes plataformas binacionales del país y ser expositores en la Feria de la Música, para la comercialización de productos y servicios. 

La Fiesta de la Música, nace en Francia en los años 80, es pensada como una fiesta popular nacional al aire libre con la participación de músicos profesionales y aficionados. 

Hoy se ha convertido en un evento internacional, organizado por la Alianza Francesa, que está presente en los 5 continentes, 137 países y 800 sedes en el mundo, con el apoyo de las Alcaldías de las ciudades. La fiesta cuenta con un line-up de músicos de ambos países para que durante un día compartan una misma tarima y ofrezcan al público conciertos de forma gratuita e incluyente.

 

Bases de la convocatoria:

  • Podrán participar emprendedores del sector de Industria Cultural y Creativa.

  • La inscripción es individual.

  • Los cupos son personales e intransferibles.

  • La participación en el festival es GRATUITA, ningún funcionario se encuentra autorizado a realizar algún tipo de cobro.

  • Las dudas se resolverán a través del correo: malfaro@desarrolloeconomico.gov.co.

  • Los emprendedores seleccionados se comprometen a participar el 20 de junio de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

  • Loa cupos son limitados.

  • Únicamente ingresarán al proceso de selección los emprendedores que hayan diligenciado el formulario, hasta hoy lunes 17 de junio, hasta las 5:00 p.m.

  • Una vez efectuada la inscripción, un comité de curaduría evaluará los productos y/o servicios según las condiciones y necesidades del festival.

Los seleccionados serán informados vía correo electrónico y deberán presentarse, sin excepción alguna, el miércoles 19 junio a las 9:00 a.m. en la Plaza de Los Artesanos (carrera 60 No. 63A -52).

El listado de emprendedores seleccionados será publicado en la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 20 de junio de 2019

Lugar: parque de los Periodistas (calles 13 a 17 entre las carreras 3ª y 4ª, barrio Las Nieves)