Llega el Bogotá Audiovisual Market - BAM 2021. ¡Inscríbete!

Llega el Bogotá Audiovisual Market - BAM 2021. ¡Inscríbete!
Hasta el próximo 7 de abril tienes plazo para inscribirte en la versión 2021 del Bogotá Audiovisual Market. IMAGEN: BAM
Publicado:
25
Mar
2021
Escucha la noticia

Hasta el próximo 7 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en la edición No. 12 del Bogotá Audiovisual Market – BAM, un evento de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia que le apuesta a fomentar el talento y el crecimiento de la industria audiovisual colombiana y que se llevará a cabo del 26 al 30 de julio de 2021.

Si estás interesado en participar, debes registrarte o ingresar a tu perfil en https://bogotamarket.com/ e inscribir tus proyectos en la sección ‘Mis postulaciones’, según la categoría de interés. Si has participado en ediciones anteriores del mercado, deberás tener en cuenta que no puedes postularte a la misma categoría.

Después de una experiencia online en 2020, que contó con la participación de 880 acreditados de 25 países, 70 panelistas, 5.026 participantes en 28 actividades académicas y más de 1.200 citas de negocio uno a uno, el BAM propone para este 2021 un formato híbrido, que conjuga contenidos en línea y actividades presenciales como talleres, mesas redondas, conferencias y sesiones sobre el mercado audiovisual, entre otros.

En 2021, el BAM abre las siguientes categorías para la participación de nuevos proyectos y creadores:

  • Bammers: Para los jóvenes talentos colombianos de la industria entre 22 y 28 años con un proyecto audiovisual en desarrollo o en etapa de rodaje.

  • Stories: Para escritores colombianos de historias de ficción de largometraje y/o contenido seriado con el interés de conocer otros actores y posibles aliados en la producción de sus proyectos.

  • Film Projects: Para empresas nacionales con proyectos de largometraje en desarrollo que buscan fortalecer sus herramientas de promoción y alternativas de financiación.

  • Series Projects: Para empresas nacionales con contenidos seriados de ficción y/o documental que buscan alternativas de financiación.

  • Animation Projects: Una nueva categoría para empresas productoras de animación con proyectos en desarrollo dirigidos a audiencias infantiles entre los 3 y 11 años que busquen alternativas de financiación para continuar su proceso de producción.

Hasta el 7 de abril tienes plazo para inscribirte en el Bogotá Audiovisual Market 2021

Beneficios para los seleccionados

Los seleccionados para Projects (Film, Animation, y Series) contarán con dos acreditaciones al mercado, mientras que las categorías Bammers y Stories recibirán una acreditación.

También asistirán a una ruta de preparación y podrán acceder a una agenda especializada que incluye sesiones de fortalecimiento empresarial y creativo previas al mercado, para fortalecer sus competencias y contenidos.

Igualmente tendrán reuniones de negocios asistidas y coordinadas por la organización del BAM entre el 26 de julio y el 31 de julio de 2021, con potenciales aliados nacionales e internacionales para el desarrollo y financiación de sus contenidos y proyectos.