¿Eres comerciante informal? Inscríbete desde ya en las Ferias Navideñas 2023

¿Eres comerciante informal? Inscríbete desde ya en las Ferias Navideñas 2023Foto: Alcaldía de Bogotá
Estas ferias forman parte de las estrategias que tiene el IPES para apoyar a los y las comerciantes de la economía popular.
Publicado:
31
Oct
2023
Escucha la noticia

A partir de ya están abiertas las inscripciones para participar por el sorteo de los cupos que entrega el Instituto para la Economía Social – IPES – a los vendedores informales para las Ferias Temporales Navideñas 2023.

Estas ferias forman parte de las estrategias que tiene el IPES para apoyar a los y las comerciantes de la economía popular que esperan la llegada de esta temporada navideña para comercializar productos tales como ropa para toda la familia, calzado, alimentos, bisutería y accesorios entre otros.

El formulario de inscripción permite a las personas interesadas, participar por el sorteo de un cupo en alguna de las Ferias Temporales.

Da clic aquí y diligencia el formulario.

Feria Navideña El Parque Nacional se Viste de Fiesta

Lugar: Parque Nacional Enrique Olaya Herrera

Dirección: Carrera 7 con calle 35

Fecha de la feria: 1 al 26 de diciembre 2023

Feria Suba Decembrina

Lugar: Plazoleta Portal Suba

Dirección: Calle145 con Carrera 104

Fecha de la feria: 5 al 27 de diciembre 2023

Cabe señalar que solo se permitirá la inscripción en una de las dos Ferias. Es decir, si la persona realiza la inscripción dos veces, solo se tomará en cuenta una de ellas. Esto con el fin de garantizar la accesibilidad de la mayor cantidad de comerciantes informales a esta alternativa económica.

En el mismo formulario están contemplados los requisitos o criterios de inscripción. Estos deben ser cumplidos en su totalidad para poder participar de los sorteos.

Dentro de los requisitos, está ser vendedor o vendedora informal identificado y caracterizado por el IPES. En caso de requerir más información, las personas interesadas se pueden acercar a la Avenida Calle 19 #10-44, donde serán atendidos de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.