Bogotá líder en servicios al cliente y servicios globales en CX Summit 2025

8·MAYO·2025
Bogotá se ha consolidado como un destino preferido para empresas que buscan ofrecer servicios de clase mundial en experiencia al cliente.
Invest in Bogotá participa en el CX Summit 2025 en CartagenaFoto: CX Summit 2025
Bogotá se une a 1.500 líderes empresariales, expertos internacionales y proveedores de tecnología en el evento más importante de experiencia al cliente (CX) en América Latina.

‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ reafirma su liderazgo en servicios empresariales. Este martes 6 de mayo de 2025, en el inicio del CX Summit 2025 en Cartagena, Invest in Bogotá se unió a más de 1.500 líderes empresariales, expertos internacionales y proveedores de tecnología en el evento más importante de experiencia al cliente (CX) en América Latina. Este encuentro, organizado por la Asociación Colombiana de BPO (BPro), destaca el papel estratégico de Bogotá como hub regional para la atención al cliente y la innovación en servicios digitales.

No te vayas sin conocer: Bogotá líder en PCMA Convening LATAM como destino de eventos internacionales

La delegación de Invest in Bogotá fue liderada por Mónica Sánchez, gerente de Promoción de Inversión, y Carolina Tamayo, oficial de Inversión, quienes participarán en espacios de networking y paneles estratégicos con empresas del ecosistema de CX. Su presencia busca fortalecer alianzas y promover oportunidades de inversión en Bogotá-Región, destacando las ventajas competitivas de la ciudad en talento humano, infraestructura tecnológica y capacidad de respuesta a mercados globales.

"Bogotá se ha consolidado como un destino preferido para empresas que buscan ofrecer servicios de clase mundial en experiencia al cliente. Nuestra participación en el CX Summit 2025 es una oportunidad para mostrar cómo la ciudad combina innovación, talento y una visión estratégica para atraer y acompañar inversiones que transforman el sector", afirmó Mónica Sánchez.

El CX Summit 2025 cuenta con una agenda diseñada para fortalecer el ecosistema de servicio en la región, más de 70 stands de soluciones tecnológicas, paneles sobre inteligencia artificial y automatización, y la entrega de los Premios LATAM 2025. De esta manera, el CX Summit 2025 se convierte en una plataforma clave para posicionar a Bogotá-Región como epicentro de transformación digital y excelencia en servicios.

Así destaca Invest in Bogotá, a través de su cuenta en la red social X, el X Summit 2025:

No te vayas sin conocer: Bogotá-Región se consolidó como tercer destino de inversión extranjera en Latam

Sobre Invest in Bogotá

Invest in Bogotá es una alianza público-privada entre la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y el Distrito Capital, y su propósito es facilitar la inversión internacional, atraer reuniones y eventos de clase mundial y articular el ecosistema de emprendimiento de alto impacto para contribuir al desarrollo socioeconómico, la competitividad y la calidad de vida de Bogotá-Región, posicionándola como el destino preferido para hacer negocios en América Latina.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Invest In Bogotá https://es.investinbogota.org/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.