Jornada de conciliación con deudores del sector financiero

Lee antes de compartir:
17•Mar•2013
Publicado por: Javier Cortés
17•Mar•2013
Publicado por: Javier Cortés

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC), realizará el próximo 20 y 21 de marzo una jornada gratuita de conciliación dirigida a aquellas personas que tienen obligaciones pendientes con Covinoc.

Esta jornada se realizará gracias a la alianza realizada entre el CAC y Covinoc cuyo objetivo es brindar a los deudores una alternativa para concertar un plan de pagos a los acreedores que pueden ser mediante la conciliación en derecho.

El único requisito es inscribirse en5941000 ext. 4310 o 4369 o escribiendo al correo electrónico abogadoconciliacion@ccb.org.co.

La jornada se realizará en la sede centro de la Cámara de Comercio de Bogotá, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Con esta primera alianza, COVINOC continúa aportando a resolver los problemas de flujos de crédito de las personas que han incurrido en mora de sus créditos, a través de figuras distintas a los trámites judiciales, contribuyendo cada vez más a la desjudicialiación y descongestión del aparato judicial en Colombia.

Por su parte, el CAC, líder en conciliación en el país y en América Latina, se convierte en un facilitador interesado por que los ciudadanos y comerciantes salden sus deudas, restablezcan sus flujos de caja y se reintegren al sistema financiero.

El CAC, como líder en la organización de este tipo de eventos, brindará a la jornada toda la logística, los expertos y será ante los deudores citados la entidad neutral que velará por la transparencia del trámite.