Lechona Fest del 25 al 27 de agosto: lista de restaurantes, precios y más datos

lechona fest 2023Foto: IPES
Haz el tour del Lechona Fest, cada plato de 250 gramos cuesta $12 mil
Publicado:
24
Ago
2023
Escucha la noticia

A partir de este 25 y hasta el 27 de agosto bogotanos, bogotanas y visitantes podrán disfrutar del Lechona Fest, que en esta oportunidad tiene a 90 restaurantes participando de esta fiesta gastronómica.

Los restaurantes de siete Plazas Distritales de Mercado y de cinco localidades de Bogotá se unirán para presentar una experiencia gastronómica sin igual: ‘Lechona Fest’, a continuación la lista:

Lechona Fest en Bogotá: precios

En el festival las personas podrán disfrutar de una gran variedad de lechonas, desde la receta clásica hasta la de aquellos emprendedores que quisieron darle un toque especial. Cada plato de 250 gramos cuesta $12 mil.

Para el Instituto para la Economía Social – IPES -, entidad que organiza este evento, el Lechona Fest es la oportunidad para promover los restaurantes y dar a conocer su oferta gastronómica. Dado que es un impulso económico y una vitrina para captar nuevos clientes.

“La lechona es un plato típico colombiano que se ha convertido en una delicia culinaria de renombre en todo el país. Y con ‘Lechona Fest’ queremos resaltar la calidad y su sabor auténtico, así como promover el turismo y la cultura gastronómica de las Plazas Distritales de Mercado. Organizamos este evento para que cocineras y cocineros muestren su destreza en la cocina y posicionen sus restaurantes en el mercado”, comentó Alejandro Rivera, director del IPES.