Llegó la Televisión Interactiva de ETB

Publicado:
1
Abr
2014
Escucha la noticia

Con más de 140 canales digitales, 10 emisoras de radio y 30 canales de música profesional especializada, ETB lanza al mercado el servicio de  Televisión Interactiva, a través de la Fibra Óptica.

Con la Televisión Digital Interactiva, los ciudadanos podrán: grabar cinco programas a la vez, observar dos canales al mismo tiempo a través de la Mini Guía, retroceder hasta una hora cualquier canal y ver las últimas 48 horas de programación.

Con los actuales canales digitales del mercado cambiar de canal puede demorar hasta 6 segundos, pero con la Televisión Interactiva de ETB se podrá en menos de un segundo, gracias a las ventajas de la Fibra Óptica que solo ETB ofrece en Colombia.

La oferta televisiva abarca más de 50 canales del Alta Definición (HD) sin pagar más; 90 canales estándar; prestigiosas emisoras informativas colombianas y canales de música con los géneros del rock clásico, pop, grunge, bossanova, éxitos de los años 70 a los 90, urbana, sonidos del mundo y muchos más.

Dentro de los canales especiales están WIN Sports en HD, con todo el fútbol profesional colombiano, gracias a la alianza establecida entre las dos compañías en 2013. También están HBO, CineMax y Golden Premier.

Los usuarios podrán personalizar su parrilla de programación y seleccionar qué quieren ver, cuándo lo quieren y, además, compartirlo con amigos y familiares a través de Internet.

La Televisión Interactiva de ETB hace parte del denominado Supercombo ETB, es decir, se suma a los servicios de banda ancha y telefonía fija o voz. El precio de este combo dependerá del estrato y estará entre los 182 mil y 197 mil pesos, con Internet de 30 megas por segundo para descargar archivos y 15 megas por segundo para subirlos.

“Estas velocidades no las da nadie en el mercado y baja los tiempos de subir y bajar material a Internet, como archivos, fotografías, datos, videos, tan solo en segundos y no en horas”, aseguró Saúl Kattan, presidente de ETB.