Video: Más de 126 mil microempresas beneficiadas con programas del Distrito

Conoce la historia de Gregoria Flores, una mujer emprendedora que pudo fortalecer su marca con Hecho en Bogotá, uno de los programas del Distrito.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Gregoria Flores es emprendedora y tiene una marca de joyería con propósito; a través del programa Hecho en Bogotá de la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Desarrollo Económico, ha podido participar de manera gratuita en varias ferias comerciales para dar a conocer sus productos, construir redes con otras marcas y dar oportunidades de empleo. 

Este es uno de los más de 126 mil emprendimientos que se han beneficiado en Bogotá con los diferentes programas que lidera la administración de la alcaldesa, Claudia López. 

La joyería de Gloria marca la diferencia porque fabrica sus aretes con materiales reciclados, además no utilizan ningún tipo de ácido para procesar su bisutería y el 10% de sus ventas las destina a hacer labores sociales. 

"Hecho en Bogotá es una plataforma que le permite a los comerciantes tener nuevas plataformas de comercialización y en donde de manera gratuita los fortalecemos, los acompañamos y los llevamos a espacios como ferias comerciales que les permite llegar a nuevos clientes", dijo William García, Director de desarrollo empresarial y empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico.