Empresarios y emprendedores bogotanos recibirán mentorías en temas estratégicos

Mentorías para empresarios y emprendedores bogotanos
Mentorías para empresarios y emprendedores bogotanos
Publicado:
8
Mayo
2020
Escucha la noticia

Más de 800 empresarios y emprendedores de los sectores moda, industrias culturales y creativas, turismo, bío economía, ingeniería, comunicaciones y tecnologías de información harán parte de la estrategia ‘Bogotá se Reinventa’

Las empresas inscritas recibirán mentorías en temáticas estratégicas para el futuro de los negocios de Bogotá y tendrán la posibilidad de cerrar con la primera rueda de negocios y networking virtual, realizada en Colombia. 

Esta convocatoria se realiza en el marco del ExmaContactless, un evento virtual que espera convocar a más de 100 mil empresas de Bogotá y la región y que se llevará a cabo este 8 de mayo, en el que participarán más  de 70 speakers con visiones extraordinarias del futuro.

ExmaContactless permitirá a los participantes desarrollar negocios desde sus casas, recibiendo conocimiento práctico y herramientas para la virtualización, comunicación, marketing digital, planificación estratégica de negocio, emprendimiento y finanzas e-money.

“Desde la Alcaldía estamos comprometidos con construir la Bogotá Región del futuro, por esta razón llevamos a nuestros empresarios y emprendedores a ExmaContactless,  para que conozcan nuevos modelos de negocio y adquieran conocimientos que les permitan reinventarse”, explicó la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán. 

Los interesados en participar en ‘Bogotá se Reinventa’ y hacer parte de las mentorías, pueden inscribirse hasta este 12 de mayo, a través de la página www.desarrolloeconomico.gov.co.

Inscríbete