Lucía Arias, un ejemplo de emprendimiento gracias a City Emprende

Gracias a City Emprende, Lucía ya ha ampliado su número de clientes.
Lucía Arias, una emprendedora que se benefició con el programa City Emprende del IPES. FOTO: Prensa IPES
Publicado:
26
Feb
2021
Escucha la noticia

Lucía Arias es una emprendedora que quería dar a conocer a la ciudanía su empresa de hermosos tejidos en crochet Isakalú. Sacos, gorros, muñecos, artesanías, llaveros, pantuflas y mil cosas más hechas a mano y con la mejor calidad, son la muestra del trabajo que ha venido haciendo esta mujer que poco sabía de redes sociales y creación de páginas web.

"Yo llegué al Instituto Para la Econoomía Solidaria IPES, hace un poco más de 3 años, buscando cómo divulgar mi emprendimiento porque para las redes sociales no soy tan espectacular, entonces quería eso, quería algo que me ayudara a divulgar mi emprendimiento", contó.

El tiempo transcurría hasta que llegó la pandemia, y con esta las cuarentenas; los momentos difíciles hicieron que buscara ayuda en el IPES, donde estaban dictando un curso de Marketing Digital.

También puedes leer 👉: Bogotá cuida vidas y empleos, y le apuesta a la reactivación económica

Lucía vio una nueva experiencia y la posibilidad de abrirse ante un nuevo mercado, por eso no dudó en inscribirse en el curso. "Lanzaron el programa de marketing digital y yo dije de una eso es lo que yo necesito y pues entré y cuál fue mi sorpresa cuando nos dijeron que además nos iban a dar auxilios, me sentí muy feliz", dijo Lucía.

Tener una página web no es fácil, por ello Lucía hoy es una de las beneficiadas con esta apuesta del IPES  www.cityemprende.ipes.gov.co.

 

Para Lucía esta experiencia con el IPES ha sido muy gratificante pues le ha abierto su emprendimiento a clientes a quienes no llegaba antes. "Es  el mayor plus para mí porque es lo que yo andaba buscando, y tener una página web propia no es barato y en mi caso a mi no se me facilitan tanto esas cosas de la tecnología", aseguró.

Lucía cuenta que ahora tiene muchos más clientes y hasta alumnos que le han llegado por la página web, por eso aconseja a otros emprendedores para que busquen el apoyo del IPES.

El emprendimiento de Lucía lo puedes encontrar y conocer en: http://www.cityemprende.ipes.gov.co/emprendedor-14-isakalu