120 mujeres vulnerables, remitidas por la Secretaría Distrital de la Mujer, iniciaron un proceso de formalización de su actividad comercial y fortalecimiento empresarial, mediante el desarrollo de marca propia, logos y eslogan, diseñados a partir de sus propias ideas.
De acuerdo con el director del Instituto para la Economía Social-IPES, las nuevas empresarias también recibirán apoyo económico representado en mejoras locativas, arrendamiento, equipos, accesorios e insumos para empezar a funcionar, así como el diseño y creación de marca propia, publicidad, formalización y legalización de sus empresas, por un monto aproximado de 10 millones de pesos.
Esta actividad hace parte del convenio suscrito entre el Instituto para la Economía Social-IPES y la Fundación Mujer del Nuevo Milenio- Fundamil, mediante la cual se promueve la creación y/o fortalecimiento de 120 unidades productivas para mujeres en alto grado de vulnerabilidad y exclusión, remitidas por la Secretaría Distrital de la Mujer.
Durante el gobierno de la Bogotá Humana, El IPES vinculó a más de 10 mil mujeres vulnerables en programas de formación y capacitación, relocalización comercial, fortalecimiento empresarial, acceso a crédito y promoción comercial en ferias temporales.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá
Mujeres vulnerables emprenden como empresarias
1·ENE·2016
120 mujeres vulnerables, remitidas por la Secretaría Distrital de la Mujer, iniciaron un proceso de formalización de su actividad comercial y fortalecim...