Conoce las oportunidades comerciales que puedes tener con Dubái

Conferencia sobre comercio exterior
Conferencia sobre comercio exterior - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
23
Jul
2019
Escucha la noticia

Con el fin de generar oportunidades de integración, cooperación internacional y valor agregado al sector productivo de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) abre espacios de manera permanente para hablar acerca de los productos y servicios que tienen demanda entre Colombia y otras naciones.

Por esta razón, este miércoles 24 de julio se adelantará la conferencia ‘Oportunidades Comerciales de Colombia con Dubái’, para hablar sobre el comercio entre el país y esta ciudad que pertenece a los Emiratos Árabes Unidos.

Este encuentro contará con la participación del experto Saad Ishtiaq, jefe de la oficina internacional de la Cámara de Comercio de Dubái en Panamá, quien expondrá las oportunidades comerciales que esta ciudad les ofrece a las empresas exportadoras colombianas.

Conferencia sobre comercio exterior

Se destacarán los productos potenciales entre las dos naciones, donde sobresale el azúcar, el café, las flores y los aceites esenciales en materia de importaciones; así como las perlas naturales o cultivadas, los cristales, los plásticos y la maquinaria en cuanto a exportaciones.

“Tenemos una gran apuesta en materia de internacionalización. Al respecto, buscamos crear puentes entre nuestros empresarios y el resto del mundo. Entre las acciones que realizamos, organizamos encuentros que nos permitan brindarles a los empresarios espacios de relacionamiento donde se comparta información de valor y se identifiquen nuevos mercados”, comentó la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff.

Inscripciones

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: miércoles 24 de julio de 2019

  • Lugar: Centro Empresarial Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá – Calle 67 No. 8-32

  • Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.