Conoce cómo reactivar tu microempresa a través del comercio electrónico

Feria Virtual para la Microempresa 2021
Los días 7 y 8 de abril, la Cámara de Comercio de Bogotá tiene programada una nueva versión de la Feria Virtual para la Microempresa, con énfasis en el comercio electrónico.
Publicado:
6
Abr
2021
Escucha la noticia

Durante dos días, 7 y 8 de abril, la Cámara de Comercio de Bogotá llevará a cabo la Feria Virtual para la Microempresa: Edición Comercio Electrónico, un espacio virtual que tiene como objetivo ofrecer conocimiento, herramientas empresariales, experiencias y oportunidades de mercado, con un enfoque diferencial en comercio electrónico en el que, de la mano de expertos en este tema, se espera brindar herramientas para incursionar en este canal de ventas con una visión 360 de la cadena de valor.

En esta edición, en la que se espera la participación de más de 3.000 empresarios, la Feria tendrá espacios de conocimiento, ruedas de negocio y una rueda de soluciones financieras. Adicionalmente, ofrecerá momentos exclusivos con expertos en diversos temas relacionados con el canal digital. Entre los principales ejes se encuentran:

Más de 30 compradores estarán presentes en la rueda de negocios buscando productos y servicios, así mismo, representantes del sector financiero acompañarán la rueda financiera exclusiva para los asistentes a la feria.

 

 

Las microempresas podrán acceder a 60 actividades y conferencias

Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la CCB, aseguró que “hemos detectado una necesidad imperante en los empresarios por incursionar y crecer en el comercio electrónico y por eso en esta feria entregamos todos los elementos que les permitirán, no solo conocer sino implementar las herramientas para su negocio de manera exitosa”.

Entre los imperdibles de esta edición se encuentran charlas como ´5 pasos para vender con tu tienda virtual´; ´El mundo digital no es el futuro, es el presente´; ´Lo que debes saber legalmente del comercio electrónico´.

Los interesados en esta edición de la Feria Virtual podrán hacerlo totalmente gratis, registrándose en la página web www.feriavirtualccb.co.