Llega una nueva versión de la ‘Feria Virtual para la Microempresa’

Llega una nueva versión de la ‘Feria Virtual para la Microempresa’
Llega una nueva versión de la ‘Feria Virtual para la Microempresa’
Publicado:
16
Feb
2021
Escucha la noticia

Los días 17 y 18 de febrero, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) realiza la primera de cinco Ferias Virtuales para la Microempresa que se desarrollarán durante 2021, con el fin de brindar nuevas herramientas para el crecimiento y proyección de sus negocios a cerca de 10.200 empresarios

En esta edición, la Feria tendrá diferentes espacios para el fortalecimiento empresarial, aumentar las ventas, transformación digital y empresarial, buen funcionamiento del negocio, y aspectos financieros y de financiamiento.

Los interesados podrán participar en esta quinta edición de la Feria Virtual, a través de la página web www.ccb.org.co

Habrá espacios grupales de conocimiento e inicio de implementación de estrategias para vender más, así como asesorías personalizadas. Conoce toda la agenda.

Las microempresas podrán acceder a 65 actividades y conferencias y más de 80 asesorías individuales, una rueda de soluciones financieras y una rueda de contactos comerciales.  Además, 60 aliados públicos y privados del ecosistema del emprendimiento ofrecerán soluciones para el crecimiento de los negocios.

Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la CCB, aseguró que “lo que buscamos es brindar a las microempresas una caja de herramientas que permitan reactivar sus negocios y promover una dinámica en generación de contactos, conocimientos y oportunidades de crédito”.

 

El 17 de febrero, los participantes podrán conocer, de primera mano, casos de empresarios como Carlos Arturo Calle, de la firma Arturo Calle; Roberto Erazo, de Amazon; Camilo Herrera, de la firma Radar, y Juan Restrepo, de Google Colombia.

Durante todo el día habrá una rueda de negocios entrega las empresas, además de  compradores invitados como Cencosud (Jumbo), Falabella, Infraestructura OHL, entre otros. 

El 18 de febrero se llevará a cabo una rueda de soluciones financieras con 12 entidades como Bancolombia, Zinobe, Banco de Bogotá, Bancóldex, Fundación de la Mujer, que estarán disponibles para atender las necesidades de liquidez de las empresas.

👉🏻Más de 1.000 millones de pesos invertirá la FUGA en Programa de Estímulos