Los comerciantes de las Plazas de Mercado se unen a la celebración del mes de las Madres, ofreciendo lo mejor de la gastronomía típica colombiana, chocolates, postres, artesanías, arreglos florales y muchos más detalles a domicilio.
De esta manera lo mejor de estos lugares tradicionales de la ciudad llegará a las casas de los bogotanos con promociones, combos y descuentos que ofrecen los comerciantes.
Las Plazas Distritales de Mercado: Fontibón, Veinte de Julio, La Concordia, y la Perseverancia llevarán a domicilio platos típicos como: huesos de cerdo, cocido boyacense, sobrebarriga en salsa criolla, sancocho de viudo de capaz, bocachico frito, sierra frita o en salsa y cazuela de mariscos, entre otros.
En las Plazas de Mercado del Distrito hay 1.331 comerciantes activos, 850 son mujeres y de este total el 80 % son madres de familia.
De acuerdo con el director del IPES, Libardo Asprilla, esta fecha no puede pasar desapercibida por el aislamiento obligatorio, por eso las Plazas ya están listas para esta festividad.
“Nuestros comerciantes están preparados para llevar a domicilio bellos detalles y la mejor gastronomía. De esta manera todos podemos agradecer a mamá por esa gran labor de amor que a diario nos dan. Estamos muy organizados y comprometidos para que durante todo mayo se celebre en casa y con el apoyo de los mercados Distritales”, explicó el funcionario.
Conozca aquí el directorio de las Plazas Distritales de Mercado:👇
domicilios-plazas-de-mercado.pdf