¡Hoy! Plazas de mercado ofertarán productos en el Embalse del Neusa

Plazas de Mercado ofertarán sus productos en el Embalse del Neusa
Las Plazas de Mercado trasladarán, al Embalse del Neusa, la oferta diversa de productos a precios justos ¡Anímate! - FOTO: Prensa IPES
Publicado:
20
Mar
2022
Escucha la noticia

Los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado de Bogotá llevarán sus mejores productos a precios justos este domingo 20 de marzo, en el Embalse del Neusa, desde las 8.00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Así lo informó el Instituto para la Economía Social – IPES que invitó a la ciudadanía a participar este fin de semana, con lunes festivo incluido, para disfrutar el mercado campesino, frutas, plantas y la oferta gastronómica al igual que a asistir a las presentaciones artísticas y culturales que se realizarán. 

El evento organizado por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR y Instituto para la Economía Social – IPES esperan que los turistas y bogotanos conmemoren el Día de la Mujer y el Día del Hombre en un ambiente campestre y en conexión con la naturaleza.

En este trino puedes ver la invitación que hace el Instituto para la Economía Social – IPES:

 

En este paraíso natural en donde se suele practicar pesca, deportes acuáticos, navegación y ciclomontañismo, estarán las Plazas Distritales de Mercado Las Ferias, La Concordia, La Perseverancia, Carlos E. Restrepo y Trinidad Galán.

¿En dónde está ubicado el Embalse del Neusa?

En la cordillera oriental, 67 kilómetros, al noroccidente de la Sabana de Bogotá, se localiza en los municipios de Cogua y Tausa, departamento de Cundinamarca.

Está a 25 kilómetros de Zipaquirá sobre la carretera que conduce a Tausa la Vieja, a 9 km de la carretera Zipaquirá - Ubaté. También se puede tomar la vía Zipaquirá – Cogua.