Participa en el programa de entrenamiento para el desarrollo de bionegocios

Participa en el programa de entrenamiento para el desarrollo de Bionegocios
¡Convocatoria para entrenamiento especializado Bio! Inscribe a tu empresa y participa
Publicado:
11
Oct
2019
Escucha la noticia

¿Tienes una MiPyme enfocada en productos agropecuarios, alimentos, cosmética, farmacéutica o de salud? Pues esta convocatoria es para ti. 

Programa para emprendimiento de bionegocios

Hasta el 17 de octubre los empresarios tienen la oportunidad de participar en la convocatoria para el programa de Entrenamiento Bio dirigida a MiPymes (micro, pequeñas y medianas empresas) de Bogotá y la región. 

Los empresarios y profesionales que se presenten deben formar parte de empresas que desarrollen o produzcan productos y/o servicios de base bio para los sectores agrícola y pecuario, alimentos y bebidas, cosméticos y aseo, farmacéutico y salud.

Esta convocatoria, enfocada al componente de Entrenamiento Bio, busca fortalecer en las empresas habilidades y conocimientos en temáticas de innovación para el desarrollo de negocios de base biotecnológica. 

Se escogerán 30 MiPymes que tendrá la oportunidad de participar activamente de los talleres presenciales del entrenamiento especializado bio que se realizará a través de módulos teórico – prácticos. 

La participación en el Programa de Entrenamiento Bio no tiene costo para las empresas.

El Hub Bio es promovido por la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio de Bogotá y Biointropic.

Conoce toda la información y el proceso de inscripción.