¿Sin plan de fin de semana? Programación de la feria 'Hecho en Bogotá' en la 93

Programación de la Feria Hecho en el parque de la 93. Julio 23 y 24Foto. Desarrollo Económico.
Esta feria es de acceso gratuito y tiene una amplia oferta cultural y gastronómica, además, será un espacio 'pet friendly'.
Publicado:
23
Jul
2022
Escucha la noticia

Este fin de semana, 23 y 24 de julio, el Distrito Creativo Parque de La 93, será el escenario en donde los productores de la capital se darán cita en una gran feria 'Hecho en Bogotá' para ofrecer sus productos a todos los bogotanos.

Con esta primera feria gratuita, se beneficiarán 42 emprendimientos de diversos sectores como: cuero, calzado y marroquinería, moda, joyería y accesorios, industrias culturales y creativas, sector Bici, artesanías, entre los que se destacan beneficiarios de la estrategia Es Cultura Local.

También participarán productores que buscan soluciones a problemas sociales, culturales y ambientales.  Además, habrá una variada oferta de gastronomía local, y actividades culturales y de entretenimiento gratuito para todos los asistentes. 

En el siguiente trino, la Secretaría de Desarrollo Económico amplía los detalles de lo que podrás encontrar en esta feria:

A continuación, te compartimos la programación de fin de semana:

- Sábado 23 de julio

Esta feria es solo la primera de muchas actividades que contempla la estrategia “Hecho en Bogotá”. En total se van a desarrollar más de 50 eventos, en las 19 localidades que beneficiarán a más de 1.450 productores locales.23 de julio

Domingo 24 de julio

24 de julio