Arma plan y visita este domingo la feria Hecho en Bogotá en Alimentarte

Programación Feria Hecho en Bogotá en Alimentarte, 10 y 11 de febreroFoto. Secretaría de Desarrollo Económico.
La feria Hecho en Bogotá abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y se une al festival gastronómico Alimentarte; habrá espacios pet friendy.
Publicado:
12
Feb
2023
Escucha la noticia

Este fin de semana la feria Hecho en Bogotá esta en Alimentarte Food Festival, para brindarle a la ciudadanía una nueva forma de comprar, vender, y disfrutar de los mejores productos de más de 20 emprendedores expertos en moda, bisutería, joyería, cerámica, gastronomía y más.

El evento se lleva a cabo este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de febrero, en el parque El Virrey (calle 88 entre carrera 15 y autopista Norte).

Allí también podrás disfrutar de más de 70 propuestas gastronómicas entre las que se destacarán las de nuevos restaurantes que fueron seleccionados bajo criterios de calidad y novedad a través de una convocatoria abierta del Distrito.

En esta vigésima edición, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de una experiencia gastronómica única que contará con nuevos espacios para toda la familia y, por supuesto, será pet friendly.

En el siguiente trino puedes consultar más información:

Si tienes un emprendimiento participa en Hecho en Bogotá

Hecho en Bogotá, en el 2023  recorrerá la ciudad con más de 80 ferias, vinculado a más de 2.400 productores.

Las convocatorias son permanentes y podrán consultarlas a través de la página web www.desarrolloeconomico.gov.co o en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog